¿Qué obra maestra se ha trazado sobre su piel? ¿Cuántos poemas escriben a diario sus labios? Puede que amarte no sea lo mejor, pero es perfecto.


Quiero amarte.. ¿me dejas?

jueves, 7 de julio de 2011

Él, mi sueño.

Se me acelera el corazón cuando me dice: "te quiero". Cuando escucho su voz se me alegra el día. Sus suaves caricias me relajan. Cada ves que me mira me vuelvo a enamorar. Leo una y otra vez todos sus mensajes, y con que en ellos pongan tan solo dos palabras, ocho letras, me conformo, los leo una y otra vez, y nunca me canso. Horas y horas por teléfono sin para de hablar se pasan tan solo como unos minutos. Aprovecho cada segundo a su lado y todas esas cosas me hacen sentir tan feliz, tan viva.
Por eso, que los sueños no se acaban si uno no los abandona.. Y él es mi sueño ♥.




No hay comentarios:

Publicar un comentario