¿Qué obra maestra se ha trazado sobre su piel? ¿Cuántos poemas escriben a diario sus labios? Puede que amarte no sea lo mejor, pero es perfecto.


Quiero amarte.. ¿me dejas?

domingo, 8 de mayo de 2011

Tan sólo un recuerdo más.

Dicen que despues de ser tu novio puede ser tu amigo , pero saves? Yo no lo pienso así, todos los que penséis que si dejaros de tonterías porque nunca será así . Sé que cuando se esta enamorada todo es muy bonito y eso pero cuando abres los ojos y te das cuenta al final todo lo bonito de todas esas cosas se juntan y se convierten en odio! porque aunque no quieras todo tiene su final y así es esa verdad que aunque cueste afrontarla así es.. porque el amoor es como una montaña rusa; empiezas a subir y tan solo estás tú y él y cuando estás arriba del todo.. todo es mas bonito todavía porque para ti ya no hay nadie en el mundo.. no existe nada ni nadie, solo tú y él. Después todo se va terminando y empieza a bajar y a bajar y te ocurren cosas que tu no te esperabas y tan solo quieres llorar, llorar y llorar.. Leer las conversasiones, los mensajes, los regalos, los tablones, ver esas fotos, sus fotos, nuestras fotos, tus fotos y cerrar los ojos y recordarlo todo.
Verlo y no poder ni mirarlo a la cara... porque todos esos recuerdos; esos besos, esos abrazos y esas caricias quedan marcadas en alguna parte de tu corazón y aunque quieras borrarlos serán totalmente imposible! ., y aunque despues te arrepientas te darás cuenta que en su momento fuistes muy feliz ., pero ahora me toca aprender a reír, a vivir, a llorar.. SIN TI!.., porque si yo no te hago falta, tu menos todavía y ahora sonreiré por todas esas personas que lo son todo y a ti te darán por el culo aunque me cueste porque todo lo que algún día tu me hicistes a mí te lo harán a tí. Ahora te pido que pienses las cosas antes de hacerlas y que no hagas sufrír a nadie también te pido que la quieras como me has querido a mí porque tu también tienes que ser feliz y.., sé que eres de esos que lo da todo por las personas que quiere y que cree que con un perdón lo solucionan todo pero aprende de tus errores y no los vuelvas a hacer y así no tendrás que decir más perdón. Porque me he tirado horas y horas pensando en nuestros recuerdos, en nuestras palabras, en nuestros abrazos.. y todo eso sabiendo que ya no eres mío y que en cualquier momento podrás ser de otra.. porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde!




No hay comentarios:

Publicar un comentario