¿Qué obra maestra se ha trazado sobre su piel? ¿Cuántos poemas escriben a diario sus labios? Puede que amarte no sea lo mejor, pero es perfecto.


Quiero amarte.. ¿me dejas?

domingo, 8 de mayo de 2011

Amarte duele.

¿Y que pasa si lo quiero? me hace daño, sí, pero me la suda completamente. Voy a esperarlo, el tiempo que haga falta, voy a asomarme al balcón cada domingo a las 7 de la mañana para verlo pasar, voy a quererle siempre, pase lo que pase, me da absolutamente igual. Quiero pasar una vida con él, y me da igual luchar, haré lo que haga falta para estar a su lado, para darle besos a la hora que me de la gana, para poder decir "sí, lo quiero" delante del mundo entero.. Y esto es para que sepa, que soy capaz de subir a la montaña mas alta del mundo, para que se de cuenta de que lo necesito, de que no puedo vivir sin él, de que él, es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario